jueves, 23 de febrero de 2017

SEGUIMOS CON COCIDO

Recordando nuestra ultima entrada donde hablabamos el Cocido Madrileño, os dejo aqui el Cocido Cibelino, que se llama asi,  porque lo prepara Javier Muñoz en el Palacio de Cibeles en Madrid.

Como no podia ser de otra manera tambien os voy a dejar la nueva Ruta del Cocido Madrileño, esta es la cuarta edicion y segun los organizadores con mucho exito en las anteriores.



¿En qué consiste la Ruta del Cocido Madrileño?
Tras el éxito de las anteriores ediciones de la Ruta del Cocido Madrileño, con las que ya pudieron disfrutar más de 8.000 madrileños de la receta más representativa de la Comunidad de Madrid, organizamos por cuarto año consecutivo la Ruta del Cocido Madrileño, una fiesta culinaria y cultural que atraerá el turismo gastronómico a los restaurantes más destacados de nuestra Comunidad.
¿Dónde se celebra?
Participarán restaurantes de toda la Comunidad de Madrid, incluidas localidades tan emblemáticas como San Lorenzo de El Escorial, Chinchón, Navalcarnero … Te animamos a descubrir todas estas localidades con tiempo y si necesitas alojamiento puedes consultar Trivago donde podrás encontrar una amplia variedad de establecimientos para todos los bolsillos.
¿Cuándo tiene lugar?
Del 10 de febrero al 31 de marzo de 2017, madrileños y visitantes de otras regiones y/o países podrán disfrutar de la selección de cocidos de la Ruta del Cocido Madrileño.

Si os animais todavia quedan dias para disfrutar los restaurantes y tabernas que en Madrid se han unido a esta Ruta del Cocido Madrileño. Mas abajo os dejo el enlace para que podais ver todos los establecimientos que estan adheridos a esta fiesta culinaria.




Si alguno de estos dias estais por Madrid o por su Comunidad no perderos este manjar, y sobre todo por probar este tipo de cocido y comparar con el que siempre han hecho nuestras madres.

Disfrutarlo....




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario